jueves, 24 de mayo de 2012

Comidas Rápidas


Comida Chilena

Desayuno

No se come mucho por el desayuno. Consiste de pan con café o té. El pan se compra diario generalmente de una panadería cercana, de una tienda, o aún de un vendedor del pan que viaje alrededor de la vecindad. Los chilenos comen su pan con mermalada o manjar, un carmel delicioso.

Almuerzo

La comida del día más grande es el almuerzo. Esto consistirá en platos chilenos tradicionales como la cazuela (un guisado), de pastel de choclo, o una variedad amplia de platos de la haba. En áreas rurales, la hora del almuerzo significa generalmente que los negocios se cerrarán. Aunque esto está tradicionalmente para tomar un siesta, no pienso que la mayoría de la gente duerme durante este tiempo.

Once

La comida de la tarde se llama "tomar once." La comida de la once es como el desayuno con pan y té o café. Se sirve entre las 4 y las 7 de la tarde.
Hace mucho, mucho tiempo, los hombres que iban a tomar Aguardiente, el licor, a la hora donde hoy existe la Once, para que las mujeres y otras personas no opinaran mal de alguien quien iba a tomar alcohol a las 5 de la tarde, inventaron un código para llamar al aguardiente de otra forma, que es precisamente "once", porque si cuentas las letras de la palabra "aguardiente", son 11 letras.
Después con el tiempo, la hora del té pasó a ser la Once.

Cena

La cena es lo mismo que el almuerzo pero en la noche. Si la mayoría de la gente de la casa trabajan todo el día, la once será la comida más grande el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario